domingo, 30 de octubre de 2011

♥!

Y hay estaba él por un momento permanecí inmovil , casi no pestañee , como si el no se diera cuenta de que estaba delante suya mirandolo descaradamente , hubo un momento en el que me miró con cara extraña como con cara de : ¿ que haces?
En ese momento pense : Oh Dios tierra tragame!
10 segundos más tarde nose como de mi boca salio un tímido '' hola '' con voz quebradiza , como si fuera lo ultimo que fuese a hacer en esta vida  , y el se me acercó y me beso en la mejilla se me caía el mundo encima pero en lo que no caí fue que tras ese besó en la mejilla fue seguidamente otro en la otra...
Me estaba saludando.. como si fuera algo fuera de lo normal..
Me pregunto :
- ¿ que haces por aquí ?
Yo con una voz burlona le contesté:
-nada malo
(Luego pensé como me podría a ver salido esa voz de mi cuerpo..)
Quise proseguir la combersación pero él me salió con un:
¡Ya nos veremos!
y se fue.. En ese momento pesé que había hecho el ridiculo más grande de toda mi vida ..
pero ..Lo conozco desde siempre no creo que piense mal de mi..
Pero por otro lado tampoco sabe que estoy totalmente loca por el♥

1 comentario: