miércoles, 5 de octubre de 2011

Me gusta♥

Me gusta dormir hasta tarde. Me gusta el olor del café recién echo por la mañana. Me gustan las noches de verano. Me gusta comerme los grumos del colacao. No me gusta la gente que se hace la interesante. Me gusta quedarme en la ducha mucho tiempo. No me gusta estar un día entero sin salir de casa, me pongo nerviosa.Me encantan los abrazos inesperados. No me gusta levantarme a las 7 de la mañana para ir a clase.Me gustan los besos largos e intensos. Me gusta arreglarme. Me gusta ser irresponsable, infantil e inmadura. Me gusta el color rosa. Amo el estampado de leopardo. Odio el verde (pero según que verde). Me gustan las fotos. No me gustan los anuncios. Me encantan las sorpresas. Me gustaba el tiempo atrás. Me gusta reírme hasta llorar. Me gustan las pipas sabor Tijuana. Me gusta ser bipolar. No me gusta pensar por las noches. Me gusta soñar despierta. Odio cuando hace mucho frío o mucho calor. Me gusta escuchar música por la calle y sentir que estoy en un videoclip. Me gusta ser libre. Me gusta escuchar música triste cuando estoy deprimida. Me gusta querer. Me encanta que me quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario